Envíos Nacionales Sin Costo

Siempre procuramos mandar los pedidos el mismo día de la compra, usualmente todos los pedidos que se coloquen con pago en firme antes de la 1 p.m. en días hábiles se despachan ese mismo día, pedidos de 30 piezas o más suelen demorar un día adicional en procesar.

Los envíos van asegurados por el monto total de la compra y suelen realizarse por las paqueterías más confiables como DHL, FedEx y UPS, la paquetería la escoge nuestro equipo en base al mejor prestador de servicios para tu zona y por disponibilidad.

Una vez realizado el envío te proporcioaremos tu código de rastreo para tu mayor comodidad.

Política de Devoluciones

Debido a la naturaleza de nuestra tienda mayorista todas nuestras ventas son consideradas finales, solo podemos aceptar retornos si recibiste un producto con defecto o en la instancia de que la información y/o características en la página del producto en www.ecrono.mx estuviese errada, en caso de que recibas algún producto con defectos o diferente a lo ofertado por favor repórtalo de inmediato a tu vendedor o desde las formas de contacto para solicitar una solicitud de retorno, no aceptamos ningún retorno sin autorización previa.

Solo aceptamos devoluciones en productos sin ninguna señal de uso, en ecrono Distribución nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar cualquier solicitud de devolución presentada por el cliente, las devoluciones se realizan solo en crédito en tienda.