Bienvenido a ecrono.mx, MD Electrónica S de RL y sus filiares ("ecrono Distribución") le ofrecen funciones de sitio web, otros productos y servicios cuando visita o compra en ecrono.mx. ecrono Distribución le presta sus servicios bajo las siguientes condiciones.

Al utilizar los servicios de ecrono Distribución, ecrono.mx usted acepta estas condiciones


Disponibilidad

Toda la información y detalles respecto de la disponibilidad, envío o entrega de un producto se trata únicamente de estimaciones. Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un mensaje confirmando la recepción de su orden. En caso de que por cualquier razón, durante el procesamiento de su orden, el producto ordenado por usted ya no se encontrara disponible, lo comunicaremos vía email y otros medios, usted podrá entonces elegir un producto de reemplazo o el reembolso correspondiente.

Garantía de los Productos

Todos los productos ordenados en ecrono.mx cuentan con garantía, para ver más acerca de las garantías visita la sección "Garantías"


Descripciones de Productos

Toda la información acerca de los productos contenida en nuestro sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. Antes de usar los productos siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones de uso de los productos. ecrono.mx intenta ser tan preciso como sea posible. Sin embargo, ecrono.mx no garantiza que las descripciones o el contenido de cualquier página de producto sea completo, confiable, vigente o libre de errores. Si usted considera que un producto ofrecido en ecrono.mx no cumple con su descripción, el único recurso del que usted dispone será devolverlo, siempre y cuando sea devuelto sin haberse utilizado y conforme a la Política de Devoluciones.


Precios

Todos los precios de productos vendidos en ecrono.mx incluyen impuestos salvo que se indique lo contrario. Todos los precios están sujetos a cambios sin previa notificación de nuestra parte y sin obligación alguna a mantener los precios fijos, nuestros precios son afectados por diversos factores como las fluctuaciones en el tipo de cambio, costos de transportación, precio de adquisición, entre otros.