ecrono Distribución - By Zona Del Tiempo

El equipo de ecrono Distribución tiene más de 12 años de experiencia en ventas online y 8 años de experiencia en venta y distribución de relojes con Zona Del Tiempo. ecrono Distribución está enfocado a la distribución y mayoreo de relojes accesibles de gran calidad, brindando el servicio al cliente que siempre nos ha caracterizado en nuestros proyectos.

En ecrono Distribución nos resumimos de la siguiente manera:

- Servicio al cliente de primera
- Trato especializado y directo
- Garantías reales
- Envíos y respuestas ágiles

Sabemos que tu negocio - sin importar el tamaño - ocupa respuestas rápidas y reabastecimiento de inventario al día, nosotros tenemos la experiencia y logística para ser tu socio, de negocio a negocio, considéranos tu aliado.

Nuestras instalaciones

Nuestras operaciones son llevadas a cabo en nuestras oficinas en CINTERMEX, el centro de negocios más importante de la ciudad de Monterrey, nuestras oficinas no operan normalmente como tienda pero si podemos atenderte personalmente siempre y cuando hagas previamente una cita con nosotros.

Control avanzado de stock y envíos rápidos

Contamos con sistemas de monitoreo de stock y previsión de demandas de inventario para intentar ofrecerte siempre existencias de los productos más populares, el 95% del tiempo contamos con existencias de los modelos más populares para evitar que tus ventas sufran por escasez de inventarios, nuestros envíos igualmente son ágiles, el 90% de nuestros clientes recibe su compra el día después de colocar su orden.