Pagos Mediante Depósito y Transferencias

Aceptamos pagos y transferencias a nuestras cuentas en BBVA Bancomer, además de pagos en efectivo en OXXO a tarjeta Bancomer.

Pagos con tarjetas VISA, MasterCard y AMEX (+ 5%)

También aceptamos pagos con tarjetas bancarias para tu comodidad, aunque con un recargo del 5% sobre el valor de tu pedido, el pago se hace en una sola exhibición y al momento de elegir este método de pago te mostraremos siempre la comisión que pagarás.

Pagos Seguros

Nuestra tienda utiliza la más reciente tecnología SSL (Secure Socket Layer) para evitar que terceros tengan acceso a tu información mientras viajan de tu computadora a nuestros servidores, en ningún momento terceros tendrán acceso a tu información sobre historiales de compra, tus direcciones etc, además, en los pagos procesados con tarjetas bancarias ningún tercero o empleado de ecrono distribución tendrá acceso a tus datos bancarios ni números de tarjeta, los pagos se procesan de manera segura con un prestador de servicios automatizado, nadie tendrá acceso a tu información financiera.

IMPORTANTE: Si tu primera orden con nosotros es con tarjeta bancaria retendremos tu pedido por 48 horas hábiles antes de enviarlo, ésta es una medida de prevención de fraude para proteger a los tarjetahabientes y sólo aplica en tu primer pedido con nosotros, sin excepciones, estas medidas NO aplican en pagos por depósito o transferencia, en pagos bancarios y en tus siguientes pedidos aplicarán las reglas generales de envíos. (Sobre Envíos)