Relojes

Todos los relojes vendidos por ecrono.mx cuentan con una comprensiva garantía de 120 días naturales contados a partir de la fecha en la cual recibes los productos, la garantía sólo cubre desperfectos en maquinaria, ej. si el reloj no funciona como debería, gana o pierde tiempo, los pulsadores o coronas no responden etc., las pantallas dejan de funcionar correctamente, no está cubierto cualquier defecto cosmético incluyendo desgaste natural de correas, biseles, cristales etc. Tampoco está cubierto el daño por agua.

Todas las solicitudes de garantía deben de ir acompañados de tu número de pedido y fotografías o videos del producto con defecto y deberá hacerse directamente al correo de tu vendedor o desde el formulario de contacto.

En caso de que tu solicitud de garantía sea aceptada recibirás un cupón en tienda por el monto pagado que podrá ser utilizado en tu siguiente pedido.

Accesorios

Los accesorios son productos sin funciones especiales por lo tanto el cliente cuenta con 10 días naturales posteriores a la recepción de la mercancía para reclamar cualquier defecto de fabrica.