*** IMPORTANTE: ecrono Distribución es una tienda online mayorista y sólo atendemos a resellers, los precios publicados son de mayoreo *** Favor de leer este texto completo antes de abrir tu cuenta.

Abre una cuenta en ecrono.mx para comprar y resurtir tus productos en línea fácil y rápidamente.

PEDIDOS MÍNIMOS 

El mínimo de compra por pedido es de $1,690.00 MXN, puedes combinar productos y cantidades a conveniencia. Una vez aprobada tu cuenta se requiere, al menos, un pedido cada tres meses para mantener activa tu cuenta.

APROBACIÓN REQUERIDA

Todas las cuentas deben pasar un filtro de aprobación de nuestro equipo y deberás llenar un pequeño formulario para conocerte mejor, en días hábiles las aprobaciones pueden demorar hasta 24 horas.

PAGOS CON TARJETA

Nuestra tienda procesa pagos seguros con tarjetas bancarias con los más altos estándares internacionales.

IMPORTANTE: Si tu primera orden con nosotros es con tarjeta bancaria retendremos tu pedido por 48 horas hábiles antes de enviarlo, ésta es una medida de prevención de fraude para proteger a los tarjetahabientes y sólo aplica en tu primer pedido con nosotros, sin excepciones, estas medidas NO aplican en pagos por depósito o transferencia, en pagos bancarios y en tus siguientes pedidos aplicarán las reglas generales de envíos. (Sobre Envíos)

ABRE TU CUENTA